Mundo

Mirá las terroríficas imágenes que grabaron las cámaras de seguridad de este hospital

En un hospital de la india, una silla de ruedas se mueve sola. ¿No lo crees? Mirá el video.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 19:38

Un espeluznante hallazgo conmovió las redes sociales. Un guardia de seguridad de un hospital compartió imágenes de una silla de ruedas que se mueve sola.

El sujeto, empleado de un hospital en la India mostró como una cámara de vigilancia capta el momento exacto en el que una silla de ruedas comienza a deslizarse sola.

Según detalla Newsflare, este incidente que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el Instituto de Postgrado de Educación e Investigación Médica de la ciudad de Chandigarh, en la India. “Salí a beber agua y vi que la silla de ruedas que se movía sola”, dijo Manoj Kumar, quien trabaja como vigilante en el mencionado hospital y que quedó muy asustado al ver las imágenes grabadas.

El material audiovisual publicado en YouTube tienen más de 475 mil reproducciones y dividió al público entre los que lo toman como algo paranormal y los que opinan que es falso; hasta algunos aseguran que se trata de la acción del viento.



Fuente:La república.pe

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias