REDES

Viral: una pirueta en su bicicleta casi termina en tragedia

El joven se tenía mucha confianza, pero el resultado no fue el esperado.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 15:36

Un video de YouTube ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios de la red social por mostrar el momento en que un joven intenta hacer una pirueta con su bicicleta y por poco sucede lo peor. Todo fue registrado en un muelle ubicado en Phenix City, Alabama, Estados Unidos (USA).

Según el video el muchacho había construido una rampa junto a sus amigos para colocarla en el muelle, poder realizar una voltereta hacia atrás con una bicicleta y después caer en el lago.

Es por esa razón que, al ubicarla correctamente al borde, el joven se animó a hacer dicha maniobra. Se puso a una distancia que consideró prudente y luego avanzó rápidamente hacia la rampa, tal y como se aprecia en el viral.

Se sentía con mucha confianza de poder realizar el truco sin ningún problema, pero justo cuando estuvo en el aire, no logró mantener la estabilidad necesaria y terminó soltando la bicicleta, que impactó en el muelle, mientras que él se golpeó la cabeza con la rampa y luego cayó estrepitosamente en el lago.

Sus amigos presentes solo atinaron a reírse, pues consideraron que fue cómico verlo fallar. Afortunadamente, pese al golpe, de acuerdo a la publicación de YouTube, el joven no mostró signos de encontrarse mal y todo quedó en una anécdota.

(Fuente: ElComercio.Pe)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias