MUNDO

El nuevo servicio de Disney+ se 'adueña' de las 30 temporadas de Los Simpsons

Desde noviembre, la plataforma de 'streaming' comenzará a transmitir en exclusiva la serie de la familia de Springfield.
viernes, 12 de abril de 2019 · 12:29

A partir del próximo 12 de noviembre comenzará a funcionar en EE.UU. la plataforma en línea Disney+, cuya suscripción costará 6,99 dólares mensuales. Entre su oferta estarán las 30 temporadas de Los Simpsons.

Ejecutivos de Disney anunciaron este jueves 11 de abril que la serie de la familia de Springfield empezará a transmitirse en exclusiva a través de su plataforma de 'streaming' tras la adquisición de 21 Century Fox.

"Disney+ marca un audaz paso adelante en una emocionante nueva era para nuestra compañía, en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es el sello de The Walt Disney Company", expresó el presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger.

El servicio ofrecerá "más de 25 series y 10 películas originales, documentales y especiales", detallaron durante el anuncio.

La presentación familiar

Los Simpsons celebraron la llegada a Disney+ con un video en el que aparecen acompañados por otros personajes de la compañía. En el clip, Homero les pide a Bart, Lisa, Maggie y Marge que se pongan un gorro con las orejas del ratón Mickey.

Bart cumple a disgusto, lo siguen sus hermanas, pero el problema llega con Marge, ya que el gorro sale impulsado hacia arriba por su larga cabellera, golpea a Dumbo y el elefante cae sobre Homero. Finalmente, Maggie, caracterizada como Campanita, de Peter Pan, cierra la escena.

Fuente: Actualidad RT



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias