SON UNOS CRACKS

¡Estos japoneses! Se comunican con los muertos en cabinas telefónicas

El suceso ocurre en una cabina situada en Japón, donde miles de personas encontraron un método paranormal para llamar a los seres queridos que perdieron. Detalles escalofriantes
domingo, 16 de junio de 2019 · 20:06

Un insólito suceso paranormal mantiene en vilo a todos los habitantes de Japón. Según afirmaron testigos, varias personas ingresan diariamente a una cabina telefónica para comunicarse con sus familiares muertos. "Sentí que mi esposa estaba a mi lado", aseguró una de las personas que experimentó la escalofriante situación.

Un jardinero de 69 años leyó un libro sobre un conejo, un zorro y un gato que se comunicaban con sus parientes muertos a través de una cabina teléfonica. Abrumado por la pérdida de sus familiares, decidió construirlo en la cima de una colina llena de vegetación. Al probarlo, aseguró que sintió una profunda conexión con sus familiares. 

A partir de ese momento, comunicó su creación al resto de los habitantes del país. Los residentes, que en las últimas décadas sufrieron tsunamis y terremotos que dejaron más de 20 mil muertos en el territorio, no dudaron en acercarse al lugar a conocer el llamado "teléfono del viento". 

Más de 50 mil personas visitaron la cabina y aseguraron sentirse cerca de sus familiares. En ese lugar, abuelos, padres, hijos y hermanos, suelen pasar largos minutos teniendo conversaciones telefónicas, en las que se desahogan y le dicen a sus seres queridos todo lo que no pudieron decirles cuando estaban vivos. Una de las personas que experimentó el suceso paranomal aseguró "sentir a su esposa a su lado" en una de sus visitas. 

Al lado del teléfono, el creador colocó un cuaderno en el que las personas también dejan mensajes escritos a los difuntos, que están al alcance de cualquier visitante que quiera leerlos. La cabina se volvió una tradición entre los japoneses, que atraviesan el duelo de esta manera para salir adelante. 

La cabina está rodeada de vegetación. 

Más de 50 mil personas llamaron a sus familiares muertos. 

El teléfono está situado al lado de un cuaderno. 

También dejan mensajes a los fallecidos en un cuaderno.

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios