TREMENDO

Se cayó de un segundo piso en Cancún y necesita 90 mil dólares para ser operada o trasladada

Celeste Cevasco de 27 años está en grave estado tras caerse de esa altura y tiene que someterse a una cirugía urgente. Su familia está desesperada porque no puede costear los gastos.
martes, 16 de julio de 2019 · 18:52

Celeste Cevasco tiene 27 años, es licenciada en turismo y viajó a la ciudad de Cancún el martes pasado por trabajo. Ahora su padre pide desesperado ayuda para poder pagar la operación o bien trasladarla a nuestro país.

Esta joven porteña sufrió un accidente cuando se olvidó las llaves del departamento que alquilaba y quiso entrar por la ventana, pero se resbaló y cayó desde un segundo piso. Producto de la caída tuvo múltiples fracturas y necesita con urgencia ser operada o trasladada a Buenos Aires en menos de 8 días pero el presupuesto rondaría en "los 90 mil dólares". 

Daniel Ricardo Cevasco es su papá y trabaja haciendo fletes. En llanto pide ayuda para poder recaudar la plata o alguien que pueda contribuir con el traslado a Buenos Aires. En diálogo con cronica.com.ar suplica por un avión sanitario o colaboración económica para poder cubrir los gastos que ellos no pueden. 

"Necesito que manden un avión sanitario, tenemos poco tiempo para trasladarla y operarla. Se fracturó el fémur, la cadera, el hombro y la pelvis. Mi señora está en Cancún y me mandó un mensaje y no sabe qué hacer. Se tiene que operar en menos de 8 días. El presupuesto del avión sanitario es de 90 mil dólares". 

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias