UNA TRAGEDIA

Un cazador confundió a su padre con un jabalí y lo mató de un tiro

Ocurrió en el Sur de Italia. El joven abrió fuego contra la vegetación pensando que se encontraba el animal pero sin querer asesinó a su progenitor.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 16:36

Una verdadera tragedia ocurrió en la provincia de Salerno, en el Sur de Italia.  Es que un casador de jabalí confundió a su padre con el animal y lo mató de un tiro. 

Según informaron, el cazador, de 34 años, abrió fuego tras escuchar ruidos entre la vegetación, pero el disparo acabó impactando contra el abdomen de su padre. 

 

Pese a que el joven pidió rápidamente ayuda,  los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre de 55 años, identificado como Martino Gaudioso.

Además del delito de homicidio no intencionado, la Policía acusó al joven de caza ilegal, ya que todavía no se abrió la temporada de caza del jabalí. Todas las armas de fuego encontradas en la escena fueron incautadas para la investigación en curso.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y del Medio Ambiente, Michela Vittoria Brambilla, expresó sus condolencias a la familia afectada por la tragedia, pero señaló sentirse decepcionada por la indiferencia de las autoridades ante el problema de la caza furtiva y las cacerías ilegales. "Es una verdadera emergencia nacional", denunció.

Fuente:Crónica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias