Mundo

El apasionado romance de dos víboras que obligó a cortar el tránsito en una ruta

La singular situación ocurrió en Byron Bay, Australia.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:08

Byron Bay, en Australia, es un destino paradisíaco que se destaca, entre otras cosas, por tener las mejores playas para poder practicar surf. En el lugar que enamora a todos los viajeros, músicos, turistas y famosos de Hollywood como Chris Hemsworth (Thor), el respeto por el medio ambiente y la vida animal son una política pública.

Allí se pueden visitar bosques, lagos, montañas y playas y también se pueden encontrar koalas, canguros y delfines. Todo eso es Byron Bay. En ese marco, una joven argentina, Sofía, fue protagonista de un apasionado romance entre dos víboras que obligó a cortar una ruta.

La imagen puede ser hasta normal para ese lado del mundo, pero no deja de llamar la atención que un camino central quede cortado a la espera de la resolución del amorío entre dos pitones. 

El tránsito cortado, a la espera de la "resolución" afectiva de las pitones.

Las serpientes alcanzan su madurez sexual alrededor de los dos años. Tanto machos como hembras pueden tardar varios meses en ser fértiles. La temporada reproductiva contiene varias etapas que varían de acuerdo al tipo de víbora y a la región donde habita. 

 



Fuente:Clarín

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia