Milagro de Navidad

Le vió la cara a Jesús

Una mujer se sorprendió al descubrir " a Dios mirándola" desde un repollo de Bruselas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:06

Shaunagh Roberts, de 34 años, estaba preparando una suculenta comida con muchos vegetales cuando algo la descolocó. Vio y volvió a mirar. En un repollo de Bruselas estaba el rostro de Jesús.

Entoces  quedó perpleja con el parecido. La Sra. Roberts, que se describe a sí misma como "muy espiritual" llamó a sus hijos Jack y Michael Harper, de 14 y 10 años, respectivamente, para mostrarles su descubrimiento.

 

 Después de tomarle una foto rápida para dejar un registro material del hallazgo, dijo que "no tuvo el corazón para cocinarlo". Cuando vi la cara, recuerdo que pensé: "Dios mío, podría ser Jesús", con lo cerca que estaba de Navidad", contó Shaunagh. "Pensé que era divertido y fue incluso más divertido porque lo encontré justo antes de Navidad.

Cuando vi la cara les grité a los niños: miren, no sé si es Johnny Depp o Jesús", manifestó a un medio local la mujer. Luego dijo que ella en particular no es religiosa, se describe de mente muy abierta, "disfruto explorando todos los elementos de las religiones y creencias de las personas, así que probablemente me describiría como espiritual".

Fuente: Daily News