Coronavirus

Un indio, aseguró que tiene la “posta” del fin de la pandemia

Un joven astrólogo dio a conocer la fecha en la que se erradicará el virus, pero advirtió que en el 2021 habrá una catástrofe aún más grave.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:19

Un joven astrólogo oriundo de la India había anticipado la llegada del coronavirus en 2019 y este miércoles volvió a sus vaticinios. En un nuevo video, el joven adelantó la fecha en que el Covid-19 dejará de castigar al mundo.

Se trata de Abhigya Anand, que se volvió viral en las redes sociales, ya que predijo la pandemia de coronavirus en agosto de 2019. Ahora, volvió a emitir una nueva comunicación en la que adelantó cuándo terminará la pandemia.

Según su primer vaticinio sobre el COVID-19, el mundo iba a sufrir un peligro severo desde noviembre de 2019 y detalló que sería por una enfermedad generalizada que llegaría a todas las regiones del planeta. Además, aseguró que China sería uno de los territorios más afectados debidos a las alineaciones planetarias y a un desafortunado eclipse lunar.

Luego, aseguró que el 31 de marzo llegaría el climax de la crisis por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra.

Ahora, el menor volvió a hablar y aseguró que el 5 de septiembre el virus será completamente erradicado. Sin embargo, advirtió que el 20 diciembre habrá una catastrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus, la cual continuará hasta marzo de 2021.

"Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra", agregó.

Otras Noticias