POCITO

Bomberos Voluntarios piden ladrillos para su sede

Se trata de los Bomberos de Pocito que solicitaron la colaboración de la gente ya que tienen un terreno y quieren construir su sede propia para ayudar a la comunidad
martes, 23 de abril de 2019 · 21:19

Los Bomberos Voluntarios de Pocito contaron a Canal 13 el esfuerzo que hicieron para conseguir su propio terreno para poder construir la sede propia. Por ahora en el lugar hay una sede precaria y van por la obtención de materiales para poder construir todo de nuevo.

Agustín Moya, uno de los Voluntarios aseguró que “lo que pedimos a la comunidad es ayuda porque esto es para todos, es de la comunidad, del pocitano. Estamos haciendo la campaña de un ladrillo para construir nuestro cuartel”, dijo el efectivo.

“Por ahí nos pueden juntar uno 20, 50 o 100 ladrillos y nos pueden llamar y nosotros los vamos a pasar a buscar, nos conviene que junten varios porque si pagamos un flete para buscarlos vale la pena que sean numerosos”, dijo el bombero entusiasmado.

El futuro cuartel que piensan construir está por calle Vidart entre 11 y 12 porque ahí está el terreno que consiguieron.

Comentarios