ATENCIÓN

Así es el nuevo recorrido de colectivos en Villa Krause

La circulación por avenida España ahora es en sentido único desde Doctor Ortega, también conocida como Superiora, hasta calle Agustín Gómez (calle 5). Mirá cómo circularán las líneas de la Empresa Mayo.
martes, 14 de mayo de 2019 · 08:05

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informó que a partir de este lunes a las 8 horas, la circulación por Avenida España cambió su tramo de recorrido desde Doctor Ortega, también conocida como Superiora, hasta calle Agustín Gómez (calle 5). De ahora en adelante, solamente se podrá transitar en el sentido de norte a sur.

En este contexto, las líneas de colectivo cambiaron su recorrido para responder al cambio de sentido de la avenida. Las líneas 44, 45 y 47 circulan por Agustín Gómez hasta Pasaje Patria por la cual doblan hacia el norte. Cuando llegan a Boulevard Sarmiento se dirigen a calle Pasaje Argentino por la cual giran hacia el norte.

Cuando llegan a Doctor Ortega, continúan el recorrido habitual retomando por España que ahí sí es doble mano. El caso de la línea 27 y 50 es similar. Van por Boulevard Sarmiento hasta Pasaje Argentino y luego toman Doctor Ortega hasta avenida España. De igual manera, se pidió a conductores y peatones que circulen con suma precaución.

Comentarios

Otras Noticias