FUE UN ACCIDENTE

Tragedia en Ullum: Murió una adolescente electrocutada

La joven, Soledad Belén Guerrero (18), habría sufrido la descarga eléctrica al tomar contacto con la instalación eléctrica de su domicilio, afectada por la tormenta caída este miércoles por la mañana. La joven cursaba el cuarto año de la escuela secundaria. Investiga en el lugar personal de la Comisaría 15.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 13:29

Ullum se cubrió de luto este miércoles pasado el mediodía, por la muerte de la joven Soledad Belén Guerrero, de tan sólo 18 años, al sufrir una brutal descarga eléctrica en su propia casa, aparentemente afectada por la copiosa tormenta que cayó en el departamento en horas de la madrugada. Así lo indicaron a CANAL 13 fuentes de la Comisaría 15.

Soledad Belén cursaba el cuarto año de la escuela secundaria y vivía en calle Proyectada, sin número, en Villa Santa Rosa.

Según las primeras versiones, la joven estaba tendiendo ropa sobre un alambre que de alguna manera estaba en contacto con la red eléctrica. Apenas ocurrió el accidente, fue trasladada hasta la salita de primeros auxilios del departamento, donde no pudieron evitar el fallecimiento. 

 


Comentarios

Otras Noticias