POLICIALES

Policía "volvió" de la muerte para salvar una vida

Cuando Kevin llevaba 8 meses en las Fuerzas de Seguridad, le pegaron un ladrillazo durante un operativo y estuvo muy grave. Este fin de semana evitó que una chica se suicidara.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 08:06

Kevin Ferrá es agente de la Policía Comunal de Rivadavia y cuando llevaba nada más que 8 meses prestando servicio quedó en grave estado tras recibir un ladrillazo. El episodio ocurrió en septiembre de 2016 cuando Kevin intentó separar a una pareja que discutía en el Barrio Huaziul y lo atacaron por detrás.

El agente estuvo muy grave y pudo haber perdido su vida debido al fuerte golpe, pero salió adelante. Este fin de semana, más precisamente el domingo en la mañana, Kevin salía después de haber trabajado toda la noche. Eran las 7 de la mañana del domingo cuando vio a una chica que estaba a punto de arrojarse al Canal Benavídez.

Según fuentes policiales, Kevin fue a buscar al padre de la chica y juntos volvieron a donde la joven estaba sujetada de una goma. El joven agente no lo dudó, se tiró al agua para rescatarla y le salvó la vida.

(Fuente: Tiempor de San Juan).

Comentarios