POR FACEBOOK

Ahora Alondra apela a Burlando por presunta golpiza de los policías de Caucete

Se trata de una conocida trans de Caucete que subió a youtube un video en el que pide que el abogado de los famosos, Fernando Burlando, se haga eco de su caso.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 16:50
"Abogado Burlando, esto me pasó el 1 de mayo. Me lo hicieron los hijos de p... de la Comisaría 9° por las últimas publicaciones en facebook, porque conté lo que le hicieron al muchacho Díaz y porque reclamo que se abra mi causa del 2008", dice Alondra en su canal de Youtube.
 
Además, contó que en esa presunta golpiza, "la médica legista me trató mal, me quería lavar la cara antes de que yo subiera las fotos", dijo en el video. Acusó a distintos agentes: uno apodado "El perro", otro de apellido Guerrero y otros por golpearla en la cabeza, boca, nariz y quererla desnudar a la fuerza para la requisa. 

Alondra, es la polémica caucetera trans que se hizo conocida por exhibir sus senos en la vía pública. El diario Tiempo de San Juan la entrevistó cuando saltó a la fama porque solía pararse en el boulevard de la diagonal principal de Caucete, justo frente a la comisaría departamental para exhibir sus pechos masculinos, debido a que no tiene implantes mamarios. En la entrevista dijo que lo hace a modo de "protesta” para que se reabra su causa contra los policías de la Seccional 9° a quienes acusa de haberle dado una brutal golpiza en 2008 cuando la detuvieron y sufrió todo tipo de vejámenes.
 
Tiene esquizofrenia y psicosis delirante, pero su madre asegura que el episodio de violencia policial sí existió. Ahora denunció una nueva golpiza, con fecha reciente y lo nombró en la publicación al abogado de los famosos: Fernando Burlando. 
 
Sus compañeras trans también la ayudaron a difundir el video porque dicen que no es la única a la que golpean salvajemente en la comisaría caucetera. 
 
 
 

Comentarios