POLICIALES

Atropellaron a una nena de 13 años en pleno centro

Este miércoles, cerca de las 18, una menor fue embestida por una camioneta cuando bajaba del colectivo en Avenida España, entre Mitre y Santa Fe. Aparentemente, al bajarse de la unidad, la nena cruzó la calle delante del colectivo y no advirtió la camioneta, que no pudo frenar a tiempo.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 18:30
Este miércoles por la tarde, una menor de edad fue embestida por una camioneta cuando cruzaba la calle luego de bajarse del colectivo, en Avenida España a la altura de calle Mitre.

Según contaron testigos del hecho a Canal 13, el siniestro se produjo pasadas las 18, en Avenida España. 

La menor identificada como Catalina Dos Santos, de 13 años, bajaba de un colectivo en la parada de Avenida España y calle Mitre. 

Acto seguido, intentó cruzar la calle por delante de la unidad y no por la parte trasera. En ese momento, fue sorprendida por una camioneta Ford Ranger que intento frenar al observar a la chica en medio del cruce, pero no pudo.

Tras el impacto, la menor fue despedida por los aires y quedó tendida sobre el asfalto, a unos metros del siniestro. 

Inmediatamente, testigos del accidente llamaron a personal de salud y trataron de asistir a la menor. 

Minutos más tarde, la nena fue trasladada al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro donde explicaron que había sufrido lesiones leves y cortes, producto del golpe y quedó internado para su observación. 

Comentarios