POLICIALES

Fin del misterio: Encontraron al dueño del taxi

Así lo confirmó a Canal 13 el comisario de la seccional 1ra, Gregorio Díaz, quien aseguró que el auto ya está en manos de su dueño. Según el propietario, anoche se lo prestó a un amigo y por motivos que desconoce se lo dejó estacionado con el motor en marcha en Salta pasando Mitre.
viernes, 28 de julio de 2017 · 15:00
Este viernes, un taxi fue hallado en infracción en calle Salta pasando Mitre ya que se encontraba frente a la puerta de acceso a una casa. Pero eso no fue lo novedoso, sino que lo que llamó la atención, principalmente a la dueña de la vivienda, es que el vehículo estaba con el motor en marcha pero en su interior no estaba el conductor y estaba totalmente equipado, lo que descartaba la hipótesis de un robo.

Ante esto, el taxi fue trasladado a la Comisaría 1ra hasta dar con su chofer. Es por esto que, pasado el mediodía, Canal 13 se puso en contacto con el comisario Gregorio Díaz para conocer si habían logrado dar con su dueño y la respuesta fue afirmativa. El oficial informó que el propietario se lo había prestado anoche a un amigo y, por motivos que desconoce, se lo dejó en dicho lugar.

Comentarios