POLICIALES

Quemaba basura en el fondo y casi le incendia la casa los vecinos

Sucedió en el Barrio Camus. Un vecino provocó un siniestro en el fondo de su casa y el fuego se extendió a los patios de la casa lindante. Afortunadamente, personal de Bomberos logró contener las llamas antes de que los daños materiales fuesen mayores.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 20:25

Este miércoles, vecinos del Barrio Camus pasaron un mal momento al advertir que el fuego avanzaba por la medianera del patio. Al parecer el siniestro se habría originado en la vivienda de al lado, donde aparentemente, un hombre estaba quemando basura en el fondo.

Las llamas comenzaron a tomar un enredadera de la casa lindera, cuyos ocupantes dormían. Uno de los habitantes de la vivienda advirtió las llamas e inmediatamente pidió ayuda a personal de una fábrica de helados que funciona al otro lado de la casa damnificada. 

Inmediatamente con matafuegos y baldes de agua intentaron controlar el fuego hasta la llegada del personal de Bomberos, que una vez en el lugar, logró sofocar el último foco de incendio. 

Afortnadamente, no hubo que lamentar herido ni serias pérdidas materiales, pero los propietarios de la casa se llevaron un gran susto. El intendente Fabián Martín se acercó hasta la casa de los damnificados para ponerse a disposición. 

Galería de fotos

Comentarios