POLICIALES

Arrastró a un ladrón que se le colgó de la ventanilla para robarle

Un joven estaba esperando en un semáforo, cuando dos motochorros lo interceptaron. Uno intentó ingresar por la puerta trasera, pero el muchacho aceleró, lo que hizo que el ladrón quedara colgando.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 15:24

Facundo Leaniz, es un joven sanjuanino que utilizó las redes sociales para denunciar y alertar a los ciudadanos sobre un hecho delictivo que sufrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Pueyrredón, en el departamento Capital. El hecho ocurrió mientras el joven estaba esperando en un semáforo en rojo.

En ese momento, dos motochorros lo interceptaron y uno de ellos rompió el vidrio de la puerta de atrás e intentó ingresar por la fuerza. En ese momento, Facundo aceleró y arrastró al ladrón colgado de la ventana durante varios metros, hasta que el malviviente se soltó. El joven pudo percartarse de la acción de los motochorros, gracias a un taxi que estaba atrás.

El conductor puso luz alta para avisar lo que estaban por hacer los delincuentes. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del jueves. Facundo no iba solo, sino que iba con un acompañante, por suerte sólo fue un susto y ninguno de los dos resultó herido. El auto quedó con la puerta trasera destruida tras el ataque.

Comentarios