POLICIALES

Dos familias perdieron todo tras un incendio en Chimbas

El fuego se habría originado en una habitación de una de las viviendas afectadas y rápidamente se propagó hacia la casa colindante. Solamente pérdidas materiales
viernes, 12 de octubre de 2018 · 13:47

Un voraz incendio en una habitación de  una vivienda ubicada por calle Olmos, en la Villa Unión, en Chimbas, casi dejó con lo puesto a Lorena Moreno y sus dos hijos de 8 y 4 años, propietarios de la casa. Y como si fuera poco, el fuego siguió su curso hacia la casa colindante de la que inició debido a que todavía no podían apagarlo.

En ese hogar vive el matrimonio de apellido Henríquez junto a sus hijos de 13 y 2 años. Afortunadamente para ambas familias, personal de Bomberos de la Policía de San Juan junto a camiones hidrantes del departamento chimbero llegaron a tiempo para sofocar el incendio, lográndolo a los pocos minutos de haber llegado.

Sin embargo, los vecinos antes de la llegada de bomberos ya se encontraban en las viviendas tratando de acabar con las llamas y rescatando algunas pertenencias de las personas damnificadas. Pero no pudieron hacer mucho, el fuego consumió gran cantidad de objetos de ambas familias.

Comentarios