Chimbas

Insólito: Ladrón atacó a “mordiscones” a una mujer para robarle

El sujeto sorprendió a la víctima por la particularidad del ataque. Sin embargo, le provocó lesiones en la mano a la mujer y le robo el celular.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 20:13

Este lunes, aproximadamente a las 7.30 de la mañana, un particular hecho delictivo tuvo lugar en calle Mendoza y Santa Cruz, Chimbas. Una mujer de apellido Riveros, esperaba el colectivo en una parada cuando un sujeto la sorprendió para arrebatarle el teléfono celular.

Según la información de Flagrancia, por la resistencia de la víctima, el caco comenzó a morderle la mano, provocándole heridas a la mujer. Luego, el agresor, tiro a la víctima al y escapó con el aparato.

La señora Rivero fue asistida por un transeúnte que persiguió al agresor en una moto, hasta que este, supuestamente le sacó un arma de fuego. Sin embargo, la policía no pudo encontrar el arma declarada en el relato del sujeto. 

Luego, otra persona, llamó al 911 y personal de la Unidad Operativa Chimbas Sur, salieron tras el rastro del caco, con los datos aportados por la víctima. El móvil policial, logró identificar al sujeto en calles Isasa y Río Negro.

El sospechoso, al avistar a la policía, arrojó el teléfono robado sobre un techo de chapa. Luego el dispositivo fue identificado por la damnificada como de su propiedad.

Al momento de ser detenido, el personal policial recibió agresiones que se acercaron al lugar de los hechos, por lo que trasladaron al detenido a la Comisaría 17ma, donde permanece detenido.

Intervino la fiscal Virginia Branca (Fiscal en Turno); Dr. Daniel Guillen (Fiscal Coordinador); y Ayudantete Fiscal: Dr. Germán A. Cuk.

Galería de fotos

Comentarios