POLICIALES

Casi una tragedia: Auto subió a Plaza de Juegos

El auto se estrelló contra los juegos de una plaza en Rawson mientras niños jugaban en el lugar. Los vecinos enojados intentaron golpear al conductor que aparentemente estaba ebrio
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 08:42

 Los niños jugaban tranquilamente en la Plaza del Barrio Jorge Luis Borges, ex CGT, en Rawson cuando de repente sobre la plaza del complejo habitacional irrumpió un automóvil que se estrelló contra uno de los juegos de caño del lugar.

La escena no fue una tragedia por milagro según testigos, porque eran cerca de las 21 hs. cuando en la zona hay una intensa actividad, mas tratándose de un día sábado.

El Auto marca VW FOX era conducido por una persona de sexo masculino de unos 60 años de edad que tuvo que ser auxiliado y retirado del lugar por personal de la garita policial y efectivos de la seccional 3° ya que con la situación y su aparente estado de ebriedad provocó la ira de los vecinos que casi lo linchan.

De esta manera los efectivos resguardaron la integridad física de esta persona, que según trascendió sería de apellido Álvarez  

Comentarios