POLICIALES

El desgarrador mensaje de la mamá de la chica baleada: "Acá hay un Dios"

María Susana Troncoso apuntó contra el novio de Yuliana y aseguró que las pagará por lo que le hizo a su hija. Samuel Isac Audala Ferreyra ya se encuentra detenido por el presunto intento de femicidio. Al joven le encontraron tres balas de mismo calibre con la que hirieron a la chica. Quiso hacer pasar el hecho como un asalto.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 13:10

Este lunes por la noche, una joven de 22 años, identificada como Yuliana Neira, ingresó de urgencia en el Centro de Salud René Favaloro, con una grave herida con un arma de fuego a la altura de la axila. Si bien, su novio aseguró que había sido durante un intento de asalto, a las pocas horas lo detuvieron como sospechoso de haber sido él el autor del disparo que dejó a la chica en grave estado.

La mamá de la joven, María Susana Troncoso, se expresó en las redes sociales tras el hecho apuntando contra la pareja de su hija. "Hijo de mil puta Samuel Isac Audala Ferreyra, acá hay un Dios. Lo que le hiciste a mi hija lo vas a pagar", publicó.

El hecho se dio en inmediaciones de calle España y Vicente López, barrio Belgrano, lugar donde la pareja de Yuliana tenía una mochila con tres balas calibre 38, misma munición con la que hirieron a la chica. La chica fue operada en el hospital Rawson y su estado continúa delicado, ya que tiene comprometido un pulmón, el intestino y la columna vertebral.

Galería de fotos

Comentarios