POLICIALES

Le robaron a un importante club de San Juan

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y recién se percataron cuando llegaron a la institución por la tarde al local. Este grupo de personas ayuda de cerca al gobierno de la provincia.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 13:11

Con sigilo y sin levantar sospechas uno o más desconocidos sustrajeron varios elementos de valor del Club Andino Mercedario, ubicado por calle Urquiza entre Rivadavia y Laprida, Capital. Es una asociación que se encarga del andinismo y que en ocasiones ayuda al gobierno provincial para buscar a personas extraviadas o que están atrapados en la montaña.

Según fuentes policiales, el hecho se registró el pasado martes por la tarde, cuando recibieron la denuncia del propietario del lugar. La Policía cuando se hizo presente en el mismo, el dueño de la propiedad comentó que le había robado dos reflectores y una bomba de agua de gran valor económico.

La Policía constató los fantantes y también ratificó que no hubo violencia en ninguna parte del local y tampoco en el interior de la casa. Ahora personal de la Comisaría 4ta trabaja en la zona para dar con el paradero de los delincuentes y artefactos.

Comentarios