POLICIALES

Sin piedad y a plena luz del día, se robaron $20.000 en domicilios de Trinidad

Los robos ocurrieron el domingo por la mañana y la distancia del almacén y la casa son solo dos cuadras. Se están investigando los hechos en conjunto.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 07:41

Un humilde almacén y una casa de familia fueron los focos donde uno o varios delincuentes robaron este último domingo a plena luz del día en Trinidad. La distancia entre un domicilio y otro es solo de 200 metros y, según la Policía, puede que hayan sido los mismos autores. Es que además de ser hechos cercanos, también coinciden los horarios, ya que ambos se produjeron durante la mañana.

Los dueños de las dos casas, cuando llegaron por la siesta, se encontraron con los robos, informó la fuente policial. El señor Mercado, una de las víctimas, tiene un humilde almacén ubicado por calle Avenida Rioja. Los ladrones violentaron la puerta de entrada de su casa, y se llevaron una caja registradora con mucho dinero, 5000 pesos que estaban guardados en una caja, una cortadora de fiambre y mucha ropa.

Con respecto al otro hecho, se llevaron $15.000 y varios electrodomésticos. El damnificado fue identificado con el apellido López y, según la Policía, los malvivientes entraron al reventar unas de las ventanas del fondo de su casa. Las investigaciones de los dos casos la lleva el personal de la Comisaría 3ra del departamento Capital.

Comentarios