Rawson

Cayó peligroso delincuente: arrebató un teléfono arriba de un colectivo

El hecho ocurrió en una unidad de la línea 50 de la empresa Mayo. La policía logró detenerlo en el interior del barrio Neuquén.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 20:25

Este viernes, mientras una vecina de Villa Krause se disponía a bajar del colectivo (línea 50 de Empresa Mayo) en las inmediaciones de calle Salvador María del Carril y Calle Jujuy, Rawson, sufrió el arrebato de su teléfono celular.

Gabriel Germán Masman fue el autor del hecho, quien le quitó de sus manos a la mujer un Huawei P8 Lite de color blanco, y luego se dio a la fuga hacia el interior del Barrio Neuquén.

Inmediatamente, la damnificada, se bajó del colectivo e intentó perseguir al sujeto pero lo perdió de vista. En ese momento, la víctima le pidió el teléfono a un vecino y logro dar aviso al 911.

Personal de la unidad operativa de Pocito Norte llegó hasta al lugar y entrevistaron a la damnificada quien les contó lo sucedido y les brindo a los uniformados las características físicas y de vestimenta del autor del ilícito.

La fuerza de seguridad comenzó a recorrer el interior del Barrio Neuquén avistando a los minutos a Gabriel Masman sobre calle Libertad, por lo que proceden a entrevistarlo. Es en ese momento, llegó al lugar de la aprensión la damnificada quien reconoció al sujeto y le exigió que le entregara el teléfono. Ante el pedido de la víctima, Masman accedió a devolveré el celular el cual se encontraba en el interior de sus domicilio en Clemente Sarmiento N° 3432 Barrio Neuquén.

Gabriel Germán Masman quedó detenido en la Comisaría 6ta por el delito de Robo Simple (Art. 164° del CPA).

Galería de fotos

Comentarios