Rawson

Escruche a plena luz del día en el Valle Grande

Delincuentes robaron 10 mil pesos y una PaayStation de la casa de una familia. Según la información policial, todo ocurrió en horas de la siesta.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 10:52

Otro hecho de delincuencia se vivió en el interior del impresionante barrio Valle Grande de Rawson; esta vez, los delincuentes destrozaron  a patadas la puerta de entrada de una casa y se llevaron lo que tuvieron a su alcance. Lo que tomó más trascendencia en este hecho, es que nadie vio y escuchó nada en plena luz del día.

Este hecho ocurrió hace unos días atrás en la casa de la señora Cortez. Según los datos que aportó la policía los ladrones habrían atacado en la siesta y al violentar la puerta de entrada le sustrajeron 10000 pesos y una Play Station. Cuando la dueña regresó alrededor de las 17 se encontró con la grave imagen de su propiedad robada.

Con respecto a que si alguien vio algo, todos dijeron que no, a pesar de que entraron por la puerta del frente de la casa y con mucha violencia. Episodio parecido que vivió otra mujer la pasada semana en otra manzana, pero del mismo sector que la señora Cortez.

Personal de la Comisaría 35ta trabaja para dar con los delincuentes.

Comentarios