Rawson

Aún no lo entregan y ya robaron en un barrio del IPV

Ladrones entraron al complejo habitacional de calle Dr. Ortega y Segundo Sombras. Se llevaron ventanas y un termo tanque. El sereno de la obra delató a los ladrones.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 15:56

Durante la tarde del domingo, aproximadamente a las 19.45, el sereno de un barrio del IPV que está próximo a entregarse, ubicado en calle Dr. Ortega y Segundo Sombras, Rawson, denunció un robo. Se trata del barrio Serranías del Sur - Conjunto 10.

El guardia, observó cómo dos sujetos salían de la Casa 1 en la manzana D, cargando uno de ellos dos hojas de una puerta ventana de color blanco y el otro un termo tanque  de color blanco marca Eskabe. El hombre, siguió a los sujetos y los vio entrar a un domicilio en el Barrio Los Plátanos.

Inmediatamente, el sereno fue hasta la Sub-Comisaria Ansilta, la cual se encuentra un par de cuadras del lugar y denunció el hecho. Personal policial de la dependencia, junto con el sereno, llegaron al domicilio indicado por el denunciante y fueron atendidos por la propietaria de la casa quien los autorizó a ingresar.

Los uniformados encontraron en el fondo de la vivienda los efectos previamente sustraídos pero no lograron dar con los autores.

Fue cuando comenzaban a retirarse del lugar y a los pocos metros del domicilio, el sereno identificó a uno de los malvivientes por lo que personal policial procedió a la inmediata aprehensión del mismo.

El sujeto detenido fue identificado como Enzo Rosales, quien quedó detenido por robo Simple (Art. 164° del CPA) en la Sub-Comisaría Ansilta a  la espera de un juicio en Flagrancia.

Galería de fotos

Comentarios