POLICIALES

Volcó un auto tras reventar una rueda: Dos hospitalizados

Tras el accidente, los ocupantes del auto fueron socorridos por vecinos de la zona hasta que llegó la ambulancia y los trasladó al hospital. Estarían fuera de peligro.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 07:47

Dos amigos, sufrieron algunos golpes y escoriaciones en el departamento Sarmiento tras volcar en el auto que viajaban a raíz de la avería en uno de los neumáticos. Cerca de las 15 de este domingo dos jóvenes de 19 años resultaron heridos al volcar el Peugeot 504 en el que viajaban porque una rueda reventó y el conductor del rodado no pudo controlarlo y terminó volcando.

El siniestro vial ocurrió en la ruta 295 en la zona de Punta del Médano, pasando las vías del tren el auto circulaba de oeste a este según indicaron en la Policía. El conductor del auto fue identificado como Alejandro Jofré de 19 años mientras que su acompañante era Miguel Soliver, también de 19 años.

Los dos ocupantes del rodado son oriundos de Colonia Fiscal del departamento sureño. En la Policía dijeron que tienen familiares en la zona donde sucedió el accidente. Ambos heridos, fueron trasladados al hospital Rawson donde quedaron en observaciones, presentaban politraumatismos varios. Trabajó en el hecho personal de la Comisaría 8 de Media Agua.

Comentarios

Otras Noticias