San Juan

Fiestas clandestinas: un clásico en la previa de navidad

La Policía de San Juan detectó al menos 4 eventos ilegales en la provincia. La organización se centraba en las redes sociales.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 18:57

El gran operativo policial navideño que tiene preparado la Policía de San Juan ya comenzó a dar sus frutos a tres días de su festejo. Es que los efectivos lograron detectar al menos cuatro fiestas clandestinas que se iban a desarrollar durante este fin de semana. La convocatoria para las celebraciones se estaban haciendo a través de las redes sociales.

Dos de las cuatro fiestas se iban a llevar a cabo el pasado viernes, una este sábado y, la restante, el domingo. Previo a que se hicieran, personal de Leyes Especiales se contactaron con los organizadores y propietarios de los lugares destinados para las celebraciones clandestinas para que estuvieran en regla. De lo contrario, se los iban a clausurar.

Según fuentes policiales del Centro de Operaciones D-5, de la Central de Policía, hay personal policial afectado directamente a las redes sociales para tratar de detectar este tipo de fiestas clandestinas. Es una parte importante del operativo de Navidad ya que la mayoría de esas celebraciones se convocan por esos medios.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios