Capital

Dejaron una moto sin llave en la vereda y se la robó

Un joven de 22 años terminó detenido el pasado sábado luego de robar una motocicleta que se encontraba en una vereda de Capital.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 16:27

A primera hora del sábado, un sujeto se encontraba aparentemente durmiendo en la vía pública y al despertarse le preguntó al empleado de un comercio cercano si no había visto a alguien sustraerle su teléfono celular. Ante la negativa del empleado, volvió hacia el lugar anterior donde a los pocos metros, sobre la vereda de Av. I. De la Roza y calle Ameghino, se encontraba una motocicleta. Al ver que el rodado estaba sin llave, se la robó.

A unos cuantos metros del lugar, en Av. Córdoba 1316, Oeste, el sujeto fue entrevistado por personal policial del D. 2 de la Policía Comunal de la Capital, quien había sido comisionado por CISEM.

El sujeto le confesó a la policía el lugar de donde había sustraído la motocicleta. Por tal motivo, los uniformados ubicaron al hijo del propietario de la moto, quien pudo reconocer el vehículo.

Por su parte, Juan Manuel Belbruno Moreno de 22 años, terminó detenido, imputado por hurto Agravado por ser de vehículo dejado en la vía pública (Art. 163, inc. 6 del Código Penal).

Comentarios