POLICIALES

Asaltaron una lomoteca a mano armada y el dueño detuvo a uno de los ladrones

El hecho ocurrió en la casa de comidas "A la Chapa", ubicada en Chimbas. El delincuente detenido es conocido como el "Caballito".
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 17:27

El "Caballito" Acosta terminó preso por robar en una lomoteca del Loteo San Felipe II, en Chimbas. Según confirmaron fuentes policiales a Canal 13, fue el propio empleado con un amigo suyo quienes detuvieron al delincuente.

El robo ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando el "Caballito" y un cómplice ingresó al local de comidas. Ambos iban armados y amenazaron al personal del lugar para robarse el dinero de la recaudación. El dueño de la lomoteca junto a un amigo, el ex policía Mario Chulia, pudieron reducir al "Caballito" y el segundo ladrón logró darse a la fuga.

Detenido: "El Caballito"

Chulia es un ex policía que fue exonerado de las Fuerzas de Seguridad porque iba en el auto junto a los uniformados Ricardo Montero y Nicolás Díaz, cuando atropellaron la moto en la que iban Damián Vega y Marcos Luna, dos policías que fallecieron producto del accidente.

Chulia y sus dos compañeros fueron echados de la Policía porque venían en estado de ebriedad cuando atropellaron a Vega y Luna. Según fuentes policiales, Chulia ahora trabaja en la lomoteca donde impidió un robo.

 

 

Comentarios