DESAMPARADOS

Desvalijaron una pescadería en la madrugada

Dos delincuentes forzaron la puerta de acceso en el local ubicado sobre San Miguel a una cuadra de Libertador este lunes en la madrugada. Se llevaron elementos de trabajo y dinero en efectivo. La Policía logró detenerlos.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 08:00

Dos sujetos identificados luego como Mauricio Murúa y Alexander Guzmán quedaron detenidos este lunes en la madrugada, e imputados por robo agravado a la pescadería de Nora Andrade, ubicada en Desamparados.

El ilícito ocurrió aproximadamente a las 2.40 de la madrugada. Los delincuentes rompieron la puerta de ingreso a la pescadería ubicada en calle Hipólito Irigoyen (ex San Miguel), unos 120 metros al sur de Avenida Libertador. El local es una dependencia inmediata de la vivienda de los propietarios del negocio.

Luego de lograr el ingreso forzado, los acusados sacaron y se llevaron una balanza marca Sistel, una pava eléctrica marca Phillips, un cuchillo con hoja de metal grande y la suma aproximada de 2500 pesos, según el faltante de caja denunciado por la víctima.

Alertada de lo ocurrido, la propietaria llamó al 911 para dar cuenta del hecho. Así intervino personal policial de la Seccional 13°. Luego de una recorrida los sospechosos fueron divisados caminando por Libertador y Santa María de Oro. Llevaban consigo los elementos mencionados por la víctima.

Quedaron inmediatamente detenidos y a disposición de la Justicia de Flagrancia. Intervinieron el fiscal Ignacio Achem y el ayudante Renato Roca.


 

Galería de fotos

Comentarios