ACCIDENTE

Camionero sanjuanino involucrado en un grave accidente en Córdoba

Una camioneta chocó desde atrás al camión de un sanjunino por la madrugada de este miércoles en la localidad de Vicuña Makenna. Por el fuerte impacto hay 6 heridos, uno de gravedad.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 23:37

Una familia mendocina que iba a bordo de una camioneta chocó esta madrugada contra un camión en la ruta nacional 7, en las inmediaciones de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Por la gravedad del accidente hay seis heridos, uno de gravedad.

Fuentes policiales informaron que todavía se investiga si el siniestro, que sucedió cerca de las 2.30 de hoy, fue una colisión por alcance, debido a que ambos vehículos circulaban en sentido cardinal este-oeste por la ruta a la altura del kilómetro 567.

La Toyota Hilux era conducida por Guillermo Daniel Farina (46), quien sufrió fractura de muñecas. El hombre iba acompañado por Paola Natalia García (42), quien tras el choque resultó con traumatismo de cráneo grave y contusión pulmonar, por lo que su estado de salud es el más complicado.

También viajaban sus tres hijos: un joven de 16 años, que sufrió lesiones leves; una joven de 14 años, con fractura de fémur; y un nene de 4 años, que quedó internado en observación. Otro varón, de 16, que acompañaba a la familia, sufrió una fractura de muñeca. 

Todos los que iban a bordo de la camioneta son oriundos de la provincia de Mendoza, informó LV16. En tanto, el camión Chevrolet del siniestro era conducido por Fernando Esteban Salinas (38), domiciliado en la provincia de San Juan.

Los seis lesionados fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para su asistencia médica.

 

(Fuente: Los Andes)

Galería de fotos

Comentarios