POLICIAL

Cae una pareja de chilenos acusados de usar burundanga, la droga del abuso

A seis días de haber recibido la denuncia de una joven, la Policía dio con los sospechosos, a los que les secuestraron dinero en efectivo, un celular y elementos de tarot.
martes, 13 de marzo de 2018 · 23:30

Tras un allanamiento realizado en un domicilio de calle Libertador, entre Sarmiento y Catamarca, efectivos de la comisaría 1º dieron con dos personas, una de ellas denunciada por la víctima, Cinthia Rivero, por intentar drogarla con burundanga.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario inspector Gregorio Díaz, el comisario Juan Soria y la sub comisario Carolina Vera.

En la vivienda allanada secuestraron $8800, un celular, velas de diferentes tamaños y colores, sahumerios, y cartas de tarot. A pesar de la denuncia de la joven, que comprometía a los detenidos en relación a la tenencia y uso de burundanga, la policía no halló esta droga ni otra sustancia prohibida.

Los sospechosos de nacionalidad chilena quedaron alojados en la Unidad de Orden Público, y a disposición del segundo juzgado de Faltas.

La denuncia

El miércoles 7 de marzo, Cinthia Rivero denunció en la Comisaría Primera y en su Facebook, que los después detenidos intentaron drogarla con burundanga con fines desconocidos.

(fuente: Tiempo de San Juan) 

Comentarios