ESTE LUNES

In fraganti: cayeron cuando robaban puertas y ventanas de una casa

Las cámaras del CISEN fueron claves para detener a los ladrones. Tres sujetos que entraron a una casa en Capital fueron sorprendidos por la policía en medio del hecho. Dos quedaron detenidos y uno logró fugarse.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 22:30

Pasadas las 15 de este lunes, tres sujetos ingresaron a una casa en Capital y comenzaron a robar puertas y ventanas y otros elementos como grifería y hasta un portero eléctrico. 
Los dueños del inmueble no estaban en el hogar y por eso los delincuentes aprovecharon para perpetrar el hecho. Mientras los sujetos realizaban la operación, personal policial de Motorizada N° 1 llegó hasta el domicilio por orden del CISEM. Una vez allí, los efectivos, observaron que el portón y la puerta de ingreso, que  aparentemente estaban atados con alambres, estaban cortados. 
En ese momento informa CISEM, en virtud de un nuevo llamado telefónico, que los sujetos salieron por calle Sarmiento hacia el Sur, doblando por proyectada Juan Jufre, lugar donde los uniformados, los observan dejando objetos en un descampado. Los delincuentes, al advertir la presencia policial se dan a la fuga. Los efectivos de la Motorizada Nº 1 logran detener a dos de ellos pero uno logra darse a la fuga. 
Tras una requisa en la casa donde los sujetos habían robado, la policía descubre que faltan varias puertas y ventanas, como así también que hay puertas apoyadas en la pared y el teléfono del portero eléctrico y sus correspondientes pilas se encontraban en el piso. Además, en el lugar encontraron dos llaves de ducha dentro de una bolsa de nylon,  las cuales han sido arrancados de su lugar.
Los sujetos, identificados como, Marcos Nicolás Frasson  20 años y Rodolfo Josué Orlando Muñoz Vera de 21 años, quedaron detenidos en la comisaría 2da.    
A su vez, la policía secuestró 4 hojas de ventana de madera con vidrios, dos con hojas protectoras de madera, 1 puerta de madera, 2 rollos de membrana asfáltica, un teléfono de portero eléctrico,  dos pilas alcalinas pertenecientes al teléfono, dos llaves de ducha de bronce.
 

Galería de fotos

Comentarios