POLICIAL

Remisero robó los electrodomésticos que llevaba una pasajera

La mujer abordó un taxi con su nietita y se bajó en el barrio San Francisco. El conductor del móvil bajó el ventilador pero no el resto de los electrodomésticos, arrancó y se fue. La denuncia está en la Comisaría 26.
martes, 20 de marzo de 2018 · 12:51

Dolida. Así está una familia que sufrió un robo en el barrio San Francisco, en Chimbas. Una mujer subió a un remis en el centro con varios electrodomésticos que había comprado en un local de la peatonal y cuando descendió en su casa, el móvil se fue con parte de las cosas nuevas que aún estaban en la bolsa con los ticket de compra. "Con mi mamá y mi hija fuimos a hacer unas compras a Musimundo. Traíamos un ventilador, un cepillo indusrial de pelo, una pava elécrica y una maquina de cortar cabello. Mi mamá no puede caminar bien porque tiene una herida provocada por un perro y usa bastón", explicó Giselle Leiva. Inicialmente las tres mujeres no quisieron volver a casa en remis y fueron a avenida Libertador y Tucumán para esperar el colectivo.

Sin embargo éste se demoró de más y al ver que no llegaba, tomaron un remis alrededor de las 14.30. Giselle andaba en moto, así que vio cuando su mamá y su hija subieron al móvil y se dispuso a seguir el auto en su rodado. Sin embargo, la velocidad que tomó el remis evitó poder seguir sus pasos y los perdió de vista. "Arrancó y salió muy rápido. Le llamo a mi mamá y le digo que me espere a mi porque tenía el dinero para pagarle al remis. Me dijo que el hombre la iba apurando con que quería cambio. Mi mamá le dijo que no tenía dinero y que tenía que esperar a mi hija. Pero él la seguía apurando para que le diera cambio y cuando llegaron a mi casa, le dijo que el viaje había costado 130 pesos y mi mamá le dio 200 pesos", contó la chica.


Y agregó: "Como no tenía sencillo, le dijo a mi hija que fuera a buscar cambio y se bajó". La joven indicó que el hombre bajó el ventilador del auto, tomó los 200 pesos de la mano de la nieta y se subió al móvil y arrancó. La abuela de 71 años quedó parada viendo cómo el auto se iba con los 200 pesos y el cepillo industrial de pelo (Gama), la pava eléctrica (Philips) y la maquina de cortar cabellos. Entre toda esa compra el monto perdido asciende a 11 mil pesos. "Cuando llegué al lugar, mi mamá lloraba como un niño. Le había dado un ataque de nervios muy grande y desesperación. Ella es operada del corazón por tres infartos, le decía que se calmara pero esaba muy mal", narró.

(Fuente: Diario La Provincia).

Comentarios

Otras Noticias