CRIMEN EN BARRIO VALLE GRANDE

Escalofriante: mataron a su hermano y encontró a los acusados del crimen paseando en el parque

Delicia Britos es hermana de Claudio Britos, el jornalero asesinado en el barrio Valle Grande en Rawson. La mujer, se encontró con los sospechosos de matar a su hermano en el parque cuando le habían asegurado que estaban presos
miércoles, 18 de abril de 2018 · 19:47

El crimen de Claudio Britos en el barrio Valle Grande de Rawson sigue dando que hablar. El jornalero fue asesinado  sangre fría el pasado  26 de noviembre de 2017, en un confuso episodio. El jornalero de 26 años, cayó muerto al recibir dos disparos de arma de fuego. Según las versiones policiales, Britos salió a comprar y en el camino le robaron el celular, al intentar recuperarlo, los delincuentes lo ultimaron.
Los sospechosos del crimen habían quedado detenidos tras la investigación policial a disposición de la justicia pero la hermana del asesinado se encontró a los sospechosos en el parque, paseando con sus mujeres, pese a que la policía le aseguraba que seguían detenidos. 
“A mí me habían dicho que estaban presos, Nelson Peñaloza se había declarado culpable y había pruebas en contra de él”, dijo Britos. Y agregó “siempre preguntaba y me decían que no me preocupara que estaba preso el único que podía salir era el otro acusado, Gil (un menor de 17 años)” 
 “Después me los encuentro en el parque con sus mujeres y por poco se me llegaron a reír. Los dos, Nelson Peñaloza y el otro chico. Ahí nomás lo llamé al comisario que estuvo a cargo de la investigación me dijo que era imposible que puedan salir. Que no entendía por que razón el juez los había liberado”, explicó la mujer.
“Ellos dieron la vuelta al parque y me hacían señas y se me reían. Todo quedo en la nada. No ha sido una riña lo han venido correteando y le han pegado un tiro”, señaló la hermana de Claudio Britos.
Indignada, Delicia Britos, decidió contratar a un abogado. El letrado hizo averiguaciones y le informó que a los acusados los habían liberado por falta de mérito, pese a las pruebas en su contra.
Ahora, la mujer tiene miedo por su familia y la viuda de su hermano y sus hijos. 
 

Comentarios