INSOLITO

Videos: quiso llevarse una campera puesta de Carrefour y cayó preso

Ocurrió cerca de las 11 de este miércoles en el supermercado ubicado en Libertador y General Acha. El sujeto, tomo la prenda de las góndolas y se la puso. Al intentar salir, fue interceptado por la seguridad privada del negocio. 
miércoles, 25 de abril de 2018 · 17:09

Alrededor de las 10.45 de este marte, Mario Federico Allende Mayorga, entró al local comercial Carrefour, ubicado en avenida Libertador San Martin y calle Gral. Acha. Allí, se dirigió hasta el sector de vestimentas, eligió una campera de color gris, y se la coloco. Luego intentó abandonar el supermercado evadiendo las líneas de caja, siendo advertida esta situación por un empleado de seguridad del conocido local comercial. 
El seguridad, le solicita a Allende Mayorga que vuelva a pasar por los sensores de seguridad que sonaron cuando el sujeto pasó por ellos. Ante esta situación, fue el propio ladrón el que manifestó que se llevaba la campera haciendo pasar la misma como propia. 
El sujeto se sacó la prenda y la entregó al guardia pero no zafo de la cárcel. 

Cuando revisaron las cámaras de seguridad, registraron el momento en que Mario Federico Allende Mayorga intentaba apropiarse de la  campera, sin intenciones de abonarla. 

Los encargados del supermercado, llamaron inmediatamente al oficial Subinspector del Cuerpo Especial de Vigilancia quien procedió a la aprehensión en flagrancia de Allende  Mayorga por el delito de Hurto Simple en Grado de Tentativa.
 Intervino la fiscal  Virginia Branca y el ayudante fiscal Carlos Cáceres.

Galería de fotos

Comentarios