POLICIAL

El cóctel de la mañana: Sin semáforos, apuro y choque

Este jueves por la mañana, con las luces en amarillo titilando, se produjo un accidente en Mendoza y Doctor Ortega cuando una camioneta Saveiro impactó a un Peugeot 208 que intentaba ingresar al Colegio Superior Nº1 de Rawson. Afortunadamente, nadie sufrió heridas.
jueves, 26 de abril de 2018 · 09:13

La mañana de este jueves comenzó convulsionada en un transitado cruce de Rawson, más precisamente en Mendoza y Doctor Ortega porque los semáforos nunca comenzaron a funcionar y el apuro de la gente por llegar a destino generó un caos. Tal es así, que finalmente se produjo un accidente cuando una docente intentó ingresar con su auto al estacionamiento del Colegio Nacional Nº 1 de Rawson y fue impactada por una camioneta.

La mujer llegó en un Peugeot 208 por calle Doctor Ortega y la camioneta VW Saveiro se trasladaba de sur a norte por avenida Mendoza cuando la impactó. La señora fue asistida por personas del colegio pero afortunadamente no había sufrido ninguna lesión, al igual que el hombre que conducía el vehículo que chocó al auto. Solo la camioneta sufrió daños en su capot y su paragolpes pero de inmediato derivaron el hecho a sus seguros.

Comentarios

Otras Noticias