ESTE JUEVES

Se hizo pasar por albañil para robar en una obra, terminó preso

Un hombre de 30 años fue sorprendido cuando intentaba acopiarse elementos de construcción de una obra. Vecinos alertaron a la policía y el joven quedó detenido. 
jueves, 26 de abril de 2018 · 17:48

Cerca del mediodía de este jueves, Carlos Adrián Cuello de 30 años, cayó detenido por hurto en grado de tentativa, y  violación de domicilio. 
El sujeto, fue sorprendido por vecinos de Rivadavia cuando intentaba robar materiales de construcción en una obra de calle Cabildo, al 265 (O). Cuello, junto a un cómplice, se encontraban en el interior de una vivienda en construcción embalando 3 barras de hierro de construcción del 10, y 7 barras del 8, más 63 estribos de viga del 4,5. 
Los vecinos de la zona comenzaron a sospechar de los movimientos cuando vieron que no se trataba de los albañiles habitué de la obra. Por ello, decidieron dar aviso a la delegación  de la comisaría motorizada N° 3, los cuales dan aviso al Cabo Primero Reynoso Carlos, quien se encontraba patrullando la zona. Minutos después, el efectivo se presenta en el lugar indicado, observando a los jóvenes robando los materiales antes mencionados. 
El Cabo Primero Reynoso, les da a los jóvenes la voz de alto, arrojando uno de ellos una tenaza al piso y emprendiendo ambos la fuga, siendo detenido uno de ellos (Cuello).
 Los jóvenes fueron detenidos en el predio lindero al domicilio en construcción vulnerado, por lo cual, se configura el delito de violación de domicilio, de forma independiente al delito de hurto de los materiales referidos.
En el lugar se secuestraron una tenaza, un chaleco refractario que vestía el joven detenido, más 3 barras de hierro de construcción del 10, y 7 barras del 8, más 63 estribos de viga del 4,5, ya embalados y preparados para ser transportados por los malvivientes. 
El detenido, Carlos Adrián Cuello, quedó detenido bajo el fuero especial de Flagrancia.
Fiscal Interviniente Dr. Adrián Riveros, Titular de la UFI N° 3, Ayudante Fiscal Dr. Marcelo Bustos Meglioli, Comisaría interviniente N° 23
 

Galería de fotos

Comentarios