HORROR

Rawson: le robó a un chico discapacitado y amenazó de muerte a sus cuidadoras

Un joven quedó detenido luego de robarle el teléfono y varias pertenencias a un joven discapacitado, hermano de su ex mujer. También le encontraron elementos de unos pintores que trabajaban en la casa de la víctima.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 16:56

Le robó al hermano discapacitado de su ex mujer y, ante los policías, los amenazó de muerte
Ocurrió en la mañana de este jueves. El hombre le había robado el celular y las llaves de la casa. También se quiso llevar las tarjetas de los pintores de la casa.

Un ladrón, identificado como Axel Reynoso, fue arrestado esta mañana luego de querer robarle al hermano de su ex pareja algunas pertenencias del joven discapacitado. Entre las mismas, se encuentra el celular, las llaves de su casa y, también, intentó llevarse las tarjetas de los pintores que se encontraban trabajando en el hogar de su hermano.

Sobre las 10 de este jueves, la hermana del joven discapacitado, Ana Pereira, junto a su ex pareja, Reynoso, llegan al domicilio de su hermano para llevarlo consigo y se encuentra con que le faltaba el celular y las llaves de la casa. Comienza a buscar ambas cosas y advierte que las pertenencias las tenía el delincuente. La mujer cierra la casa para impedir que el sujeto huya.

Luego de ello, Pereira empieza a revisarlo encontrando en el interior de su bóxer, una pinza pico de loro y dos tarjetas pertenecientes a los pintores de la casa. Asimismo, encontró en la mochila de Reynoso, una gorra, un cable USB y una bolsa de yeso del damnificado. Inmediatamente, la mujer procede a llamar al 911, haciéndose en el lugar personal de la Comisaría 3ª.

Luego de una búsqueda, logran dar con las llaves, que estaban escondidas debajo de un ladrillo a 30 metros del hogar. Ante la insistencia de Pereira por el celular, Reynoso manifiesta que lo había ocultado debajo de la heladera en modo apagado.

Es por esta situación que los efectivos detienen a Reynoso, quien quedó alojado en la dependencia policial para ser juzgado por los tribunales de Flagrancia este viernes por la mañana.

Galería de fotos

Comentarios