INVESTIGACION

Detuvieron a dos sospechosos por la muerte de Yamila

Uno es Juan Ramón "Cunta" Sosa, pariente de la ex pareja de la víctima, uno de los "Pastelito", preso en el Penal de Chimbas por narcotráfico. El otro es un hombre de apellido Molina, con quien la mujer habría mantenido encuentros sexuales.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 10:30

Bajo estricta reserva, fuentes de la investigación del brutal crimen de Yamila Pérez dejaron trascender que hay dos detenidos por el caso y que existiría una trama narco detrás del horrendo final de la joven mamá, hallada desmembrada el lunes pasado en un descampado de El Mogote, en Chimbas.

Uno de los detenidos es Juan Ramón "Cunta" Sosa, familiar de un delincuente integrante de la banda de "los Pastelito", preso en el Penal de Chimbas, y ex pareja de Yamila. El otro detenido es un sujeto de apellido Molina, con quien la joven habría mantenido encuentros sexuales.

Sosa es integrante de la familia de "los Pastelito", pariente de "Cuky", ex pareja de Yamila. "Cuky" es uno de los 17 detenidos en diciembre de 2016 cuando la Policía Federal desbarató una banda narco con 60 kilos de marihuana y 1 de cocaína. Aparentemente el testimonio de la joven fue clave para la intervención de la fuerza de seguridad. "Cuky" es además padre de dos de los hijos de Yamila. La hipótesis en investigación es, lógicamente, que le cobraron la delación a Yamila con su muerte.

El otro hombre detenido, de apellido Molina, sería mucho mayor que Yamila pero habría mantenido relaciones a cambio de gas. El nombre de Molina estaba escrito en una orden oftalmológica que se encontraba en el mismo lugar donde arrojaron el cuerpo desmembrado de la víctima.

El juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez, ordenó también allanar el Penal de Chimbas y secuestrar teléfonos celulares para poder cerrar el caso.

Galería de fotos

Comentarios