POLICIALES

Trágico accidente en Chimbas: Murió un policía

El hecho ocurrió este martes a las 7 de la mañana en calle Tucumán, antes de Centenario. El fallecido fue identificado como Damián Ramón Vega, de 25 años. Conducía una moto que fue embestida frontalmente por un Chevrolet Aveo, también manejado por un efectivo policial. Junto a Vega iba Marcos Luna Martínez, de 21 años, quien debió ser hospitalizado.
martes, 10 de julio de 2018 · 08:30

Este martes, la jornada comenzó con una trágica noticia. En calle Tucumán, antes de Centenario, Chimbas, se produjo un fuerte accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona fallecida. El hecho se dio alrededor de las 7 de la mañana, según detallaron vecinos ante Canal 13, cuando un auto Chevrolet Aveo impactó a una moto, causando el deceso del conductor del rodado.

Su acompañante fue trasladada de urgencia al hospital Rawson y por el momento se desconoce su estado. Por su parte, el conductor del auto resultó ileso, tras intentar esquivar un perro, impactar a la moto y finalizar contra un montículo de tierra. Ambos vehículos circulaban por calle Tucumán, el auto hacia el sur y la moto hacia el norte. El rodado quedó destruido y trascendió que su conductor era policía.

Galería de fotos

Comentarios