POLICIALES

Para el vecindario, el narco "Gordo" Marcelo era bueno

La tranquilidad y el silencio son dos características que se unen en Felix Aguilar y San Roque, en Villa Krause. Ahí está la casa del hombre que vivía rodeado de drogas. armas y autos lujosos. INFORME ESPECIAL DE CANAL 13.
jueves, 12 de julio de 2018 · 15:00

El "Gordo" Marcelo, quedará en la historia no solo del narcotráfico en San Juan, sino también en su vecindario. Es que para los lugareños, el sujeto que quedó detenido este miércoles con drogas, armas, dinero y autos de alta gama, es un buen vecino. Canal 13 visitó su vivienda, ubicada en calles Feliz Aguilar y San Roque, y fue testigo de la tranquilidad y el silencio con el que se vive en el lugar.

Nadie se animó a hablar frente a las cámaras pero aseguraron que es una persona que nunca tuvo problemas y que estaba dispuesto a darle una mano a quien lo necesitara. El "Gordo" Marcelo vive con su madre, quien trabaja como empleada doméstica, en una modesta vivienda que no cuenta con medidas de seguridad extremas.

La reja del frente mide 1,5 metros aproximadamente de altura y las puertas solo cuentan con los picaportes tradicionales. Allí, encontraron autos de alta gama, que supuestamente le prestaba su jefe, ya que es empleado de una concesionaria. Por último, manifestaron que en pocas oportunidades vieron móviles policiales afuera de la vivienda.

Comentarios