POLICIALES

Un club del interior de San Juan, azotado por una ola de robos

En pocos meses le robaron cuatro veces y todavía no hay detenidos. El presidente del club Sport Argentino no paran de quejarse.
martes, 17 de julio de 2018 · 14:14

La inseguridad que está viviendo Sport Argentino de Albardón este último tiempo es muy grande, en solo unos meses ya fue víctima de cuatro robos y el presidente Martín Peñaloza junto con la comunidad del club no pueden parar la situación. Esta vez del club se robaron 6 pelotas sin estrenar y dos pares de botines que le dan a los jóvenes que no tienen para jugar, los ladrones ingresaron tras hacer un boquete en el techo de caña. A pesar de ese daño material, los ladrones sin compasión destruyeron las sillas, los bancos y los armarios que encontraron a su paso dentro de la sede.

La palabra del presidente al medio Albardón Noticias fueron contundentes: “Es la cuarta vez que nos hacen esto, me siento muy enojado porque no respetan nada, ni a una institución, solo los que trabajamos aquí sabemos el esfuerzo que se hace para conseguir cosas, para que se las roben o destruyan, como nos pasó a nosotros este fin de semana”. Mientras que por parte de los efectivos de la Seccional N° 18 comentaron que la denuncia del último robo producido está radicada y que investigan para dar con los malhechores.

Comentarios