POLICIALES

Impresionante: Un auto, destrozado en un fuerte choque con un colectivo

El hecho se produjo en el cruce de calles 25 de Mayo y Díaz, entre una Renault Laguna y una unidad de la empresa Albardón. En el auto viajaban dos hombres que terminaron con cortes leves. En el micro de la línea 33 no hubo heridos.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 08:11

Un impresionante accidente se produjo este miércoles a primera hora entre un auto y un colectivo. El vehículo menor quedó prácticamente destrozado tras terminar incrustado en una unidad de la línea 33 de la empresa Albardón. El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana en el cruce de 25 de Mayo y Díaz, donde los dos ocupantes del Renault Laguna terminaron con heridas leves pero igual fueron trasladados el servicio de Urgencias del hospital Rawson porque presentaban algunos cortes.

Según trascendió, el auto iba por calle Díaz hacia el norte, cuando sus ocupantes iban a buscar a una persona a un asado, en el que habían estado. Por su parte, el micro iba por calle 25 de Mayo hacia el este, en el cual iban pocas personas, las cuales no resultaron heridas. Informaron que el auto no frenó en ningún momento, provocando el hundimiento de la bodega del colectivo, además del destrozo de su parte frontal en su totalidad. El chofer se trasladó hasta Comisaría 17 para prestar declaración.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias