POLICIALES

Atrapó al ladrón de su bici cuando lo vio andando en ella

Fue a primera hora de la tarde de este miércoles en calle Dr. Ortega y Jorge Newbery, Rawson. La víctima es un hombre de 63 años. El ladrón tan sólo 17 años.
jueves, 19 de julio de 2018 · 12:58

Un hombre identificado como Nelson Soria, de 63 años, había denunciado  el robo de su bicicleta todo terreno marca Vairo, de color gris y rodado 26, el martes 3 de julio pasado. Aparentemente, se descuidó por un momento y de su casa se la arrebataron. Ese mismo día radicó la denuncia en la comisaría 25ª, de Rawson.

Soria, domiciliado en el barrio 23 de Mayo, de Rawson, se encontraba caminando por la intersección de calles Dr. Ortega y Jorge Newbery cuando de repente observó que un joven pasaba por ese lugar en su bicicleta. Rápidamente procedió a detener la marcha del adolescente y lo retuvo, llamando automáticamente a la policía. 

Al hacerse presente los efectivos, Soria el hombre de 63 años le cuenta lo acontecido y proceden a realizar el secuestro de la bicicleta y a la detención de Nahuel Pérez, de 17 años. El joven ladrón fue trasladado hacia la Comisaría 25ª, mientras que la bicicleta fue devuelta a su dueño como corresponde.

Comentarios