POCITO

Atraparon a un narco que era intensamente buscado

La policía Federal capturó este jueves a un prófugo vinculado a una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.
jueves, 19 de julio de 2018 · 18:54

Este jueves efectivos de la Policía Federal atraparon en Pocito a un sujeto que se encontraba prófugo por una causa de narcotráfico. El procedimiento demandó una investigación criminal que, a lo largo de tres meses que arrojó toda la información necesaria para detenerlo, según informaron desde la Policía Federal Argentina, a cargo del procedimiento.

La División Unidades Operativas de Investigación Criminal de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- recibió un oficio del Tribunal Federal de San Juan mediante el cual se solicitaba la inmediata captura de un prófugo vinculado a una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.

A partir de los datos que surgieron de la pesquisa, los uniformados dieron con el paradero del evadido. Así, se obtuvo la orden judicial para llevar a cabo un procedimiento en un barrio de Pocito, donde finalmente se concretó el arresto.

El detenido fue trasladado hacia la sede de la Agencia Federal Cuyo y ya está a disposición de la Justicia.

Comentarios