POLICIALES

Una mujer se quedó en la calle porque niños le incediaron la casa

Fue durante la siesta del miércoles último, en momentos en que la propietaria se ausentaba de su hogar. Según fuentes policiales, las pérdidas fueron totales.
jueves, 19 de julio de 2018 · 13:07

Este miércoles se vivieron dos incendios que lamentablemente terminaron con familias sin ninguna de sus pertenencias y, prácticamente en la calle. Uno fue el caso de los Mercado, una familia con seis hijos y dos de ellos con epilepsia. El padre escuchó un ruido y cuando intentó sofocar ya era tarde: el fuego había consumido todo el humilde hogar. El otro caso es el de una mujer Gisela Cortez, de 31 años, quien al momento del incendio se ausentaba de su vivienda ubicada en Ruta 40, entre calle Centenario y callejón Blanco.

Justo cuando llegaba vio cómo las llamas quemaban todo su hogar. Sin la llegada de personal de bomberos, fueron los propios vecinos quienes empezaron a sofocar el incendio. Pero era demasiado tarde, la casa se había quemado por completo y las pérdidas ya eran totales. Según los vecinos, previo al incendio, unos niños se encontraban jugando con fuego en las inmediaciones del hogar damnificado por lo que se cree que fueron ellos quienes provocaron el fuego.

El hecho ocurrió durante la siesta del pasado miércoles. La mujer volvió a su hogar sobre las 17 horas pero el fuego ya se había propagado por toda la vivienda. Intervino personal policlal de la Comisaría 17ª. Ahora resta saber con certeza el motivo que originó el siniestro.

Comentarios

Otras Noticias