BÚSQUEDA

Sin noticias sobre su paradero, se cumple un mes de la desaparición de Remigio González

Este sábado, 21 de julio, se cumple un mes de la desaparición física del abuelo en Chimbas. Salió para caminar por las inmediaciones de su casa y no se supo más de su paradero.
sábado, 21 de julio de 2018 · 10:48

Hace exactamente un mes y un día, Remigio González salió de su casa para hacer una vieja rutina: caminar por las inmediaciones de su casa en la Villa Lucrecia, en el departamento Chimbas.. Desde aquel día, su familia lo busca insesantemente, sin embargo, aún no hay noticias sobre su paradero.

Remiglio Alberto González, de 80 años, oriundo de Chimbas, más precisamente de calle Rodríguez antes de Tucumán, fue visto por última vez en calle Benavidez, cerca de la fábrica Poett. Estaba vestido con una gorra azul, una campera negra, un pantalón marrón y zapatilla beige.

Según su familia, el abuelo se encontraba en perfecto estado de salud y aún no encuentran respuestas de porqué desapareció de la noche a la mañana. Personal de la Comisaría 17ma, del Grupo Geras, la División Canes y la Policía Montada rastrean la zona para poder encontrarlo.

Comentarios